www.galopetrofeocaballo.com

Espacio Legal

Nuestro abogado colaborador, Rafael García, seleccionado para “The Best Lawyers”

Nuestro abogado colaborador, Rafael García, seleccionado para “The Best Lawyers”

Dedicación y pasión por el derecho y deporte ecuestre

martes 11 de febrero de 2020, 09:33h
El abogado y colaborador Rafael García de la Vega, socio-gerente de García de la Vega Abogados, S.L.P., con despacho profesional en Málaga capital y en Marbella, ha sido seleccionado para su inclusión en la duodécima edición del ranking de “The Best Lawyers” en España en la especialidad de derecho deportivo por sus estudios y dedicación al derecho ecuestre, materia en la que se siente muy cómodo ya que une sus dos grandes pasiones: el derecho y el caballo. Leer más…

Rafael García ha obtenido el reconocimiento como abogado del año 2020 en la especialidad de derecho bancario y financiero en Málaga, resultando que solo un abogado es reconocido como abogado del año para cada especialidad y lugar.

Best Lawyers es la más antigua y respetada publicación de profesionales del derecho con una antigüedad de más de tres décadas en EE.UU., que se ha extendido a la mayoría de los países del mundo; concretamente en España nos encontramos en la duodécima edición.

Este reconocimiento supone una gran satisfacción profesional y personal para el letrado ya que se elabora a partir de la valoración de otros compañeros, que consideran que la calidad de los servicios legales y aptitudes profesionales le hacen meritorio de este importante reconocimiento internacional, y, por consiguiente, es una de las distinciones más relevantes para los bufetes de abogados.

García de la Vega se siente muy agradecido por el reconocimiento y manifiesta que es fruto de la perseverancia, disciplina, esfuerzo y dedicación pasional a la profesión.

Su afición al mundo ecuestre se remonta a 1992, cuando ingresó como alumno en la Real Maestranza de Caballerías de Ronda. Posteriormente formó parte del equipo de competición llegando a obtener importantes éxitos deportivos en la disciplina de Doma Clásica como el subcampeonato de Andalucía en Jóvenes Jinetes o el subcampeonato de nivel San Jorge en el Salón Internacional del Caballo con el caballo Faraón VIII.

El abogado es además Juez de Doma Clásica y de TREC, y en la actualidad es propietario del potro de raza española Dimitri de la ganadería Alberca; un caballo joven de tres años, con el que pretende retornar a las pistas de competición.

Texto y Foto: Rafael García de la Vega - Abogado especialista en derecho ecuestre - García de la Vega Abogados
rafael@gdlv-abogados.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Galopetrofeocaballo.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.