www.galopetrofeocaballo.com

Salto de Obstáculos

Laura Roquet, imparable en el Gran Premio del Real Club de Polo de Barcelona

Laura Roquet, imparable en el Gran Premio del Real Club de Polo de Barcelona

Gonzalo de Almeida, el mejor en 1,20

lunes 11 de marzo de 2019, 10:17h
Laura Roquet se impuso en la prueba estrella del CSN2* tras realizar un magnífico doble cero en el Gran Premio disputado a dos mangas. Gloria Checa con T’Es Ok Minotais, tuvo un derribo en la segunda que le valió la segunda plaza, seguida por Maya Torres y Under Pressure K. Leer más…

En la prueba contra reloj de 1,30 m. ha ganado Cecilia Menédez-Abascal con Grandentro. Joaquín Borras ha sido segundo montando a Island Temptetion Van’T Z y Sakongo Reverter se ha clasificado tercero con Apple du Park.

Cecilia Menédez-Abascal con Grandentro se hacen con el 1,30m

Gonzalo de Almeida con Calahari de Atalaya ha sido el mejor en 1,20 m., prueba de dificultades progresivas, seguido por Ariadna Aliberch montando a Vulcan des Quarts y Anna Villagrasa con Maxime, segunda y tercera, respectivamente.

Excelente prueba la de Gonzalo de Almeida a lomos de Calahari

La competición ha concluido con el triunfo de Ana Torres montando a Quiskio en 1,10 m. disputada en dos fases. Helena Alcacer ha quedado segunda con Cali, seguida por Asia Lucía Navarrete y Bamboula des Forets, clasificada en tercera posición.

Ana Torres con Quiskio triunfan en el 1,10m

Homenaje a José Antonio Rueda

De forma previa a la entrega de premios del Gran Premio, el Real Club de Polo de Barcelona ha dedicado un emotivo homenaje a José Antonio Rueda con motivo de su próxima jubilación. Emilio Zegrí, presidente de la Fundación RCPB y de la FHC, Santi Mercé, presidente del CSIO Barcelona, y Daniel Garcia Giró, director del CSIO Barcelona, le han hecho entrega de una placa en recuerdo a sus años de abnegado trabajo.

Rueda, no solo ha sido durante los últimos 40 años artífice de un gran número obstáculos que han salido de la carpintería del Club, sino que su figura se echará de menos en la pista olímpica en la que durante décadas ha contribuido al éxito de nuestras competiciones. ¡Muchas gracias por tantos años de dedicación!

Texto: Real Club de Polo de Barcelona / Fotos: @Celeste Ribó

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Galopetrofeocaballo.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.