www.galopetrofeocaballo.com

Noticias

Monty Roberts en vivo en EQUITANA 2019

Monty Roberts en vivo en EQUITANA 2019

Un encuentro exclusivo con el gran veterano de la equitación el 14 de marzo en Essen

lunes 03 de diciembre de 2018, 12:56h
A pesar de ser, probablemente, el "susurrador de caballos" más famoso de todos, Monty Roberts es esencialmente un hombre que escucha a los caballos en lugar de susurrarles, y probablemente domina su idioma como ningún otro: ¡es simplemente una leyenda! Leer más…

Por primera vez en muchos años, tenemos la oportunidad de conocer al veterano experto en horsemanship nuevamente en Alemania, en EQUITANA 2019. Con la asistencia de Monty Roberts el 14 de marzo de 2019, EQUITANA presenta una sesión exclusiva de couching con el galardonado entrenador y autor de best sellers.

En realidad, Monty prefiere llamarse a sí mismo un "caballero suave" en lugar de susurrador de caballos y ha compartido su experiencia en el trato con caballos durante más de 50 años. Una de las piedras angulares de sus métodos es la comunicación no violenta entre humanos y animales. Sus métodos Join-Up® y Follow-Up® se basan en el lenguaje de los caballos y se utilizan en todo el mundo.



Join-Up®

Es un método de entrenamiento que se centra en la confianza y el comportamiento natural de los caballos, en particular su respuesta en los aires naturales. Usando su método, Monty logra crear un vínculo de confianza entre él y un caballo en muy poco tiempo. A sus 83 años, Monty Roberts ha usado sus métodos para entrenar a más de 10.000 caballos a lo largo de su carrera.

En EQUITANA, Monty proporcionará información sobre los métodos de entrenamiento que utiliza para crear una relación de confianza en el trabajo y en el contacto diario con los caballos. Durante la noche de coaching, trabajará con varios caballos que desconoce y que verá por primera vez en la pista.

"Nos complace, especialmente, presentar a Monty Roberts al gran número de seguidores que tiene en Alemania", dice la directora de EQUITANA, Christina Uetz. Monty Roberts visitó por última vez EQUITANA en 2003.
Del 9 al 17 de marzo, EQUITANA reúne todo lo que el mundo internacional de los caballos tiene para ofrecer. Además del área de exhibición más grande del mundo, la edición del 25 aniversario de EQUITANA presentará una vez más numerosos eventos destacados, entre ellos el espectáculo HOP TOP, y tardes exclusivas de entrenamiento con las estrellas del deporte ecuestre.

Texto y Fotos: EQUITANA - Foto Monty Roberts: Katrin Junker (www.katrinjunker.de)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Galopetrofeocaballo.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.