www.galopetrofeocaballo.com

Noticias

Spoga Horse Primavera 2019, todo para el visitante profesional

Spoga Horse Primavera 2019, todo para el visitante profesional

Una modificación en el calendario y un programa de eventos completo incrementan el valor añadido de Spoga Horse Primavera

martes 16 de octubre de 2018, 10:26h
Del 2 al 4 de febrero de 2019, el lema en Colonia para el sector internacional de la hípica es de nuevo PASSION & PROFESSION. En esos días se reúne lo más granado del sector en Spoga Horse Primavera, por primera vez de sábado a lunes. Leer más…

El sector está cambiando, lo mismo ocurre con el comportamiento en los negocios de los visitantes profesionales alemanes e internacionales. Por ello, el sector ha expresado su deseo de realizar una modificación para hacer posible al comercio estacionario, caracterizado por un asesoramiento completo en las ventas, la visita a la feria durante el fin de semana. A la vez, la feria ahonda en su programa de eventos, ofreciendo a los visitantes profesionales más profundidad en los contenidos a través de núcleos temáticos de conferencias.

Se presentarán a los visitantes profesionales dos estudios dedicados al comportamiento en las compras por parte de los jinetes. Por encargo de Spoga Horse, HorseFuturePanel llevó a cabo en julio de 2018 una encuesta sobre las características especiales en el comportamiento de los jinetes en relación con los artículos para perros. Paralelamente, el instituto de investigación de mercados Benchex de Hamburgo ha realizado una encuesta entre los consumidores bajo el título de "La digitalización, una mega tendencia - ¿Cómo realizan sus compras los aficionados al deporte hípico?" por encargo del Grupo Especializado Deporte Hípico de la Asociación Federal de la Industria Alemana de Artículos de Deporte (BSI). Los resultados de ambos estudios serán presentados y discutidos detalladamente en Spoga Horse Primavera.

No solo el estudio de la BSI pone el foco de atención en el tema de la digitalización. Con la cooperación de nuevo con ehorses -mercado online líder en Europa dedicado a la hípica- se ofrecerá a los visitantes profesionales en Spoga Horse Academy un completo programa de seminarios y wokshops dedicados a las exigencias, posibilidades y riesgos del márketing y el comercio online. Por otra parte, se está proyectando un evento especial dedicado al tema de la seguridad. El asesoramiento es fundamental para cumplir las nuevas normas DIN y atender la creciente demanda de seguridad de los deportistas hípicos, lo que crea una nueva posibilidad para el comercio estacionario para reforzar sus "proposiciones de venta única" a través de un adecuado perfeccionamiento profesional de su personal.

Junto al carácter de perfeccionamiento profesional, en Spoga Horse Primavera figuran sobre todo en primera línea las novedades más destacadas en el campo de la moda y las novedades de las colecciones otoño/invierno 2019/2020. También, en la próxima primavera los expositores tendrán a su disposición con la Spoga Horse Fashion Walk y con el Premiere’s Club otras plataformas para presentar sus productos de forma exclusiva a los visitantes profesionales.

De nuevo habrá una plataforma propia especial dedicada al tema de los caballos y los perros.



Los pedidos, las novedades en los productos y el perfeccionamiento profesional tienen en Spoga Horse una gran importancia, lo mismo que la gestión de las redes.

La Happy Hour no cambia con la modificación de los días de celebración del certamen. Como de costumbre, el domingo de feria el sector se reunirá en el Centro de Congresos Norte para celebrar la ocasión de establecer nuevos contactos y atender los ya existentes.

Texto y Fotos: Spoga Horse

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Galopetrofeocaballo.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.