www.galopetrofeocaballo.com
Éxito de los enganches españoles en Italia en el V CIAT La Venaria Reale

Éxito de los enganches españoles en Italia en el V CIAT La Venaria Reale

La GIA reunió a más de 50 enganches en un entorno majestuoso y mágico

martes 10 de julio de 2018, 11:12h
Enganches procedentes de Sevilla, Cádiz, Gerona y Badajoz se desplazaron a Turín para participar en el V CIAT La Venaria Reale, que se celebró en el Palacio Real, siendo el Trofeo de Naciones para el equipo español compuesto por Jacinto Planas y José Borrego. Leer más…

El marco incomparable del Palacio Real de la Venaria, una de las más grandes residencias de la casa de Saboya, de la que se extrajeron ideas para la construcción de Versalles, base de las batidas de caza de los Páramo y colinas de alrededor del mismo, acogió el desarrollo del concurso.

Concretamente, el unido equipo español estuvo compuesto por: Tronco de José Luis Vélez Burrell, faetón de guía a la continental con caballos PRE; Potencia de Jacinto Planas Ros, shooting break a la continental con caballos PRE; Potencia de Flora Reguera Atienza, cooking Car a la pompe con caballos PRE; Cuarta de José Borrego Hernández, Yeguada Sierra Mayor, ómnibus a la posta con caballos PRE; Cuarta de Antonio Gutiérrez Martínez, Roof seat break a la calesera con caballos PRE y Cuarta de Antonio Miguel Repullo Anaya, break a la posta alemana con caballas PRE.

La prueba de Presentación tuvo lugar en los jardines de estilo italiano que rodean el solemne edificio. En dicha prueba, Jacinto Planas, José Borrego, Antonio Gutiérrez y Antonio Repullo quedaron en primera posición dentro de sus respectivas modalidades.

Jacinto Planas en modalidad Tresillos



El recorrido discurrió por el frondoso Parque Regional de la Mandria y los jardines del Palacio, con cinco pasos obligados, durante el cual los participantes pudieron disfrutar de la vista de lagos, bosques y rosaledas multicolores. Jacinto Planas finalizó dicha prueba con cero puntos de penalidad.

La prueba de Manejabilidad se desarrolló en los jardines de la Venaria, bien diseñado, y despertó los aplausos del público, que se oyeron durante toda la prueba, animando a los participantes, viviendo momentos muy emocionantes. Sin derribos, José Luis Vélez, José Borrego, Antonio Repullo y Jacinto Planas que entró en tiempo.

Los enganches españoles

Al finalizar el concurso se efectuó, con gran solemnidad, la entrega de premios con el siguiente resultado para el equipo español:

José Luis Vélez Burrell, tercer clasificado en Troncos.

Flora Reguera Atienza, segunda clasificada en Potencia.

José Borrego Hernández, segundo clasificado en Cuartas.

Antonio Gutiérrez Martínez, primer clasificado en Calesera.

Antonio Repullo Anaya, primer clasificado en Postas-Daumont.

Jacinto Planas Ros, primer clasificado en Potencia, trofeo ANCCE y primero en la clasificación general.

Los participantes del certamen



El Trofeo de Naciones fue para el equipo español, ganado por primera vez fuera de la Península Ibérica, compuesto por Jacinto Planas y José Borrego.

El concurso ha sido todo un éxito para los españoles y, sobre todo, para la GIA que reunió más de 50 enganches en un entorno majestuoso y mágico. Desde el Real Club de Enganches de Andalucía, agradecemos la invitación a la asociación italiana y expresamos nuestra enhorabuena en la persona de su presidente, Enzo Calvi y de su mujer, Emanuela Brumano.

Texto y Fotos: Real Club de Enganches de Andalucía


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Galopetrofeocaballo.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti