www.galopetrofeocaballo.com

Noticias

Spoga Horse Otoño ya calienta motores

Spoga Horse Otoño ya calienta motores

Empresas de prestigio y un 25% más de inscritos

martes 10 de abril de 2018, 12:21h
Falta menos de cinco meses para que todo el sector hípico internacional se presente de nuevo del 2 al 4 de septiembre de 2018 en la Spoga Horse Otoño. Leer más…

Los visitantes profesionales tienen motivos para esperar con ilusión a todas las empresas de prestigio dedicadas a los accesorios, la ropa y los servicios para la hípica. En comparación con las mismas fechas del año anterior (marzo de 2017), se ha recibido un 25% más de inscripciones. Ya está reservado más de un 60% de la superficie disponible. Están inscritas ya empresas como Bense & Eicke, Bucas, Cavalleria Toscana, Cavallo, Charles Owen, Harcour, Königs, Passier, Pikeur, Roeckl, Samshield, Sergio Grasso, Sommer y Sprenger. La participación de jóvenes e innovadoras empresas en la Spoga Horse de otoño estará de nuevo promocionada por el Ministerio Federal alemán de Economía y Energía (BMWi).

Los organizadores pueden ya mostrar unos resultados excelentes en cuanto a inscripciones. La Spoga Horse Otoño 2018 se celebrará de nuevo en los dos niveles del pabellón 11, gracias a lo cual los visitantes profesionales internacionales pueden contar con una excelente variedad de ofertas. Las empresas que no se hayan decidido todavía deberían darse prisa: los resultados de las inscripciones muestran el alto nivel de la demanda.

Joven y exitosa

La Spoga Horse Otoño ofrece a los expositores el marco perfecto para llegar a un público profesional del mundo entero. Para jóvenes empresas innovadoras esto representa la posibilidad de introducirse en el mercado y entablar nuevos contactos internacionales: la Spoga Horse Otoño formará también parte en 2018 del programa del Ministerio Federal alemán de Economía y Energía (BMWi) para la promoción de jóvenes empresas innovadoras participando en ferias de referencia internacional en Alemania.

Texto y Fotos: Spoga Horse

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Galopetrofeocaballo.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti