www.galopetrofeocaballo.com
Carrera de Postas con enganches por los senderos y caminos de la provincia de Córdoba

Carrera de Postas con enganches por los senderos y caminos de la provincia de Córdoba

105 kilómetros divididos en dos jornadas, siendo estas los días 10 y 11 de octubre

martes 06 de octubre de 2015, 13:02h
En esta III edición de las Carreras de Postas pasarán por las provincias de Luque, Doña Mencía, Zuheros, Cabra, Montilla, Montemayor y Fernán Núñez, finalizando en Córdoba
Los próximos 10 y 11 de octubre, a través de las localidades de Luque, Doña Mencía, Zuheros, Cabra, Montilla, Montemayor y Fernán Núñez, finalizando en Córdoba, se desarrollará la III Carrera de Postas Ciudad de Córdoba.
Se trata de una carrera de postas de regularidad y por relevos de coches de caballos que realizarán un recorrido de 105 kilómetros, aproximadamente, en dos jornadas consecutivas por senderos y caminos de la provincia de Córdoba.
Esta edición dará comienzo el 10 de octubre recorriendo las localidades de Luque, Zuheros, Doña Mencía, Cabra y Montilla, continuando el 11 de octubre por Montilla, Montemayor y Fernán Núñez, finalizando en Córdoba.
La competición está incluida en el calendario de pruebas aprobado por la Federación Andaluza de Hípica y se regirá por el Reglamento de Carreras de Postas aprobado el 31 de enero de 2014, junto con el Reglamento de Enganches, Reglamento General, Disciplinario y Veterinario de la Real Federación Hípica Española.
El diseño del recorrido de este proyecto atraviesa parajes naturales de singular belleza recuperando las antiguas rutas de diligencias, procurando evitar excesivos obstáculos naturales o suelos demasiados duros para los caballos, y buscando la facilidad de acceso de los aficionados a todos los puntos de asistencia y áreas de Vet-Gate.
Texto y fotos: Comité Organizador
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Galopetrofeocaballo.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti