www.galopetrofeocaballo.com

Caballos infelices y doloridos

Foro creado desde movil    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Luis Octavio Lazalde Sanchez
02/03/2019
09:35:11 PM
Ref. 736
Exelente informacion en particular estoy emocinado con el tema. Soy Medico Veterinario y me dedico a la podologia. En mi experiencia lo veo con frecuencia, mas bien en su mayoria los problemas oseos, musculares y de tejidos blandos se generan en los pies! Y dado a la poca importacia que se le da a este tema, todo lo que se genera, lo toman como parte del entrenamien y la verdad es que hay mucho que aprender en especial la gente que los monta. Necesariamente tienen que tener muchos mas conocimientos del comportamiento animal comensando por nosotros los humanos y tratar a los caballos como seres inteligentes y no humanisarlos para nuestra entera vanidad ecuestre hay que entendernos con los caballos en el lenguaje de los caballos no con nuestro lenguaje (riendazo, garrote y espuela). Me encanta tanta información.
(0)   (0)  
Salomon Nizri
11/02/2019
08:06:48 PM
Ref. 729
Muy inteteredante, estoy 100% de acuerdo en evitar dolor en nuestro caballo.
(0)   (0)  
Eduardo Yrigoyen
09/02/2019
05:14:23 PM
Ref. 728
Es necesaria la divulgación de éste estudio en todo nivel, pero en la doma, es en dónde he visto más el abuso de palanca en el bocado, para lograr una posición de aparente reunión, y ni sé diga en los caballos de rejoneo
(0)   (0)  
Juan manuel ramallo
09/02/2019
04:41:51 PM
Ref. 727
El artículo tiene conceptos muy buenos y otros muy equivocados como el del dominio Si no existiera la manada sería un caos Además partamos de la base que el caballo no está para que lo montemos
(0)   (0)  
Alejandra Torre
09/02/2019
12:39:23 AM
Ref. 726
Me parece extraordinario q existan seres q se preocupan y ocupan de demostrar el abuso consciente o inconsciente sobre estos nobles seres q pretendemos dominar. Pediría q se hiciera un esfuerzo mas por difundirlo y acabar con la ignorancia y la arrogancia de muchos en beneficio de una vida de respeto y cuidado de los caballos
(1)   (0)  
Ana Grací Sánchez
25/01/2019
05:31:46 PM
Ref. 723
Estoy muy deacuerdo en generar un cambio en la relacion del hombre y el caballo. Espero se consigan los estudios necesarios para que los caballos dejen de vivir en cuadrs, bajo malas practicas de equitación,... vayan pasando por dueños diferentes y en condiciones de sometimiento, estrés. Espero que la ignorancia o inconciencia cambie con la ayuda de estudios y la personas con buenas voluntad contribuyan a hacer posible una vida mejor para los caballos.
(7)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: