www.galopetrofeocaballo.com

Salto

Daniel Martínez y Comma se imponen en el GP del CSN2* del Polo

Daniel Martínez y Comma se imponen en el GP del CSN2* del Polo

Valeria Bernal y Rock N´Roll, los mejores en 1´20 m

lunes 15 de enero de 2018, 13:09h
En el Real Club de Polo de Barcelona (RCPB) se dio cita a casi un centenar de jinetes para competir los 1´30, 1´20 y 1´10 metros en la disciplina de Salto de Obstáculos. Pruebas que se disputaron este pasado fin de semana, con gran expectación. Leer más...

Daniel Martínez montando a Comma se impuso en la prueba reina del CSN2* que se ha disputado durante el fin de semana en el Real Club de Polo de Barcelona. El jinete valenciano ha sido el mejor en el desempate al que han accedido cuatro binomios, realizando el único recorrido sin falta. Imma Roquet con Magic fue segunda con un derribo, seguida por Paco Goyoaga y Walouis D’Etoile Nieg.

En la prueba sobre 1´30 m., de dificultades progresivas, se ha impuesto Rocío Martínez con Red Lady du Coty, seguida por Jesús Dolz y Nanteuil. Ángel Cerdido montando a Inos del Maset ha sido tercero.

Valeria Bernat ha sido la mejor sobre 1´20 m., prueba de dificultades progresivas, en esta ocasión montando a Valeria D’Aubin. La joven amazona del club barcelonés se impuso a sus cuarenta y tres contrincantes, dejando la segunda plaza a Ángel Cerdido, con Ego del Maset, y la tercera a Albert Hermoso, montando a Quilate 32,54%.

Las pruebas oficiales han concluido con la prueba de 1´10 m., en la que se impuso Pau Catala a lomos de Batec, Helena Alcácer sobre Cali fueron segundos y, finalmente, Carmen Matamalas y Matisse des Temps quedaron terceros en la clasificación.

Valeria Bernat y Rock N’Roll no tuvieron rival en la grande del RCPB
Desde el sábado, la joven amazona del club barcelonés no ha tenido problema en deshacerse de sus contrincantes con un magnífico crono, sin penalización, en la prueba disputada por el baremo A con cronómetro. Dos segundos y medio por detrás se ha clasificado Joel Valles montando a Naval M, mientras Imma Roquet con Eilan del Maset ha quedado tercera.

En el Pequeño Gran Premio el ganador ha sido Paquito Goyoaga que consiguió imponerse a sus once contrincantes en el desempate montando a Walouis D’Etoile des Nieg. Mientras, Albert Hermoso con Quilate se posicionó segundo, seguido por Carlota Miret montando a Hinneke van HetEelshof.

En la pequeña, disputada en dos fases especial, la mejor fue Clara Foix con Batori, Joan Martínez con Quira el segundo y Diego Gonzalez montando DrumlohanStar se clasificó en tercera posición.

Texto y Fotos: Real Club de Polo de Barcelona

Clara Foix

Valeria Bernat

Paquito Goyoaga

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.