www.galopetrofeocaballo.com

Spoga Horse Autumn subraya su posición como feria monográfica líder internacional

Spoga Horse Autumn subraya su posición como feria monográfica líder internacional

La feria dedicada al deporte hípico cerró sus puertas el 5 de septiembre de 2017 con unos 39.000 visitantes profesionales

"La participación extranjera se situó en el 60 por ciento. Con ello, la feria ha incrementado una vez más su nivel internacional", explicó Katharina C. Hamma, Directora General de Koelnmesse, empresa organizadora del evento

Un resultado muy bueno: la feria monográfica internacional dedicada al deporte hípico cerró sus puertas el 5 de septiembre de 2017 con unos 39.000 visitantes profesionales.

425 expositores procedentes de 32 países presentaron en Colonia sus novedades. "Las cifras de referencia de la Spoga Horse Otoño 2017 hablan por sí solas. Los visitantes profesionales han venido de 113 países. La participación extranjera se situó en el 60%. Con ello, la feria ha incrementado una vez más su nivel internacional. Esto confirma claramente la posición líder de este certamen" ha manifestado Katharina C. Hamma, Directora General de Koelnmesse.

En cuanto a expositores, el certamen de este año ha cerrado con un incremento de un 3%. "Las empresas apuestan por la feria como plataforma del sector y aprecian la elevada calidad de los visitantes profesionales" ha añadido Hamma. De nuevo, la Spoga Horse Otoño ha destacado por una más amplia variedad de la oferta en el pabellón 11. Gracias a la adecuación de la planificación en los dos niveles de pabellones, el nivel de calidad de estancia de los visitantes profesionales se ha podido optimizar una vez más.

Como resultado, en todo momento ha habido stands y pasillos totalmente llenos y en todas partes se ha mantenido intensas conversaciones.

Junto a moda de equitación, cascos, zapatos y botas, sillas y bocados, productos para el cuidado de los animales y para su alimentación, accesorios y servicios, este año ha habido también más cantidad de artículos para perros en la oferta de la Spoga Horse. En el pabellón 11 estaban representados todas las empresas más importantes del sector hípico, ofreciendo a los visitantes profesionales una comprimida panorámica del mercado. De aportar un aire fresco y nuevas ideas se han encargado, además, jóvenes empresas innovadoras que se han presentado a los visitantes profesionales internacionales en un stand conjunto del Ministerio Federal Alemán de Economía y Energía.

Los miembros de la Asociación Federal de la Industria Alemana de Artículos Deportivo e.V. (BSI) confirman también el hecho de que la variedad de la oferta ha atraído a más visitantes profesionales a los pabellones. Monique van Dooren-Westerdaal, en su calidad de miembro de la directiva de la BSI, lo ha resumido manifestando que "La Spoga Horse ha transcurrido desde nuestro punto de vista de una forma muy positiva. La distribución en dos alturas de pabellones se ha resuelto magníficamente con una acertada mezcla de todos los sectores de la oferta. La cifra de clientes internacionales ha sido alta. Los socios han tenido ocasión de mantener contactos muy interesantes, también con muchos nuevos clientes internacionales”.

El ambiente ha sido muy positivo, no sólo entre los expositores. 2/3 de los visitantes profesionales confirman que la Spoga Horse es el mercado número uno para el sector: Un 84% de los visitantes se ha manifestado satisfechos o incluso muy satisfechos con la consecución de los objetivos por los que habían venido a la feria. Además, un 92% recomendaría la visita de Spoga Horse a un buen compañero de negocios. Junto al ambiente positivo, el elevado nivel de calidad de los visitantes ha subrayado la importancia del certamen: un 73% de los consultados participan en las decisiones de compras de sus empresas y un 53% lo hacen incluso de forma determinante.

Así se ve el futuro: los ganadores del Spoga Horse Award

Por 17ª vez, Koelnmesse, conjuntamente con la revista especializada Equitrends, ha otorgado el premio Spoga Horse Award en las categorías correspondientes a innovaciones, concepto de ventas y sostenibilidad a los expositores por sus ideas para el futuro.

En la categoría Innovación ha obtenido el primer premio Komperdell Sportartikel con el chaleco protector Serie Equestrian Cross Body Protection 2018. Horseware Products Ltd ha ganado en la categoría Sostenibilidad con su chaleco Isola Gilet. La medalla de oro en la categoría Concepto de Ventas ha sido otorgada a HKM Sports Equipment por su colección de productos para la película de cine Wendy. Este año el premio especial del jurado ha sido otorgado a Cabasus por una aplicación para rastrear movimientos.

Texto: Spoga Horse.

Suscríbete a nuestro semanario de noticias "Galope Digital". ¡ES GRATIS! Pincha aquí:

http://www.galopetrofeocaballo.com/formulario-inscripcion/formulario_suscripcion.php

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti