www.galopetrofeocaballo.com
La Asociación de Alta Escuela Española culmina su trayectoria con la pulcritud que la ha caracterizado siempre

La Asociación de Alta Escuela Española culmina su trayectoria con la pulcritud que la ha caracterizado siempre

Su vicepresidente, Joaquín Fernández, hizo entrega del finiquito a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla

Tras la III Asamblea Extraordinaria que concluía con la firma del documento, por parte del presidente, Álvaro Domecq, y la secretaria de la AAEE, donde se ordenaban los trámites de disolución, estos han sido llevados a cabo

Según lo ordenado a Joaquín Fernández, por la III Asamblea Extraordinaria celebrada en las instalaciones de Grupo Lettera el 19 de junio, este ha llevado a cabo los siguientes puntos de cara a la disolución de la Asociación de Alta Escuela Española (AAEE):

- Dejar a cero todas las cuentas y facturas por vencer, así como la cuenta corriente (existente en la Caja Rural del Sur), a fecha del 19 de julio de 2017.

- Reunión con el letrado Fernando Acedo Lluch, dejándole copia del cierre de estas actividades económicas y firma de la instancia de baja que será presentada ante el Registro de Asociaciones Nacionales.

- El gerente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, Don Ignacio Candau García, convoca una reunión con representantes de la AAEE el 25 de julio, para agradecer el gesto que se ha tenido al transferirles el saldo (1.025’99 euros) que deja a la asociación sin actividad económica alguna. En la imagen, de izquierda a derecha, Pedro García, tesorero de la AAEE; Juan Pedro Álvarez, presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla; Joaquín Fernández Cepedello, vicepresidente de la AAEE; y el propio Ignacio Candau.

- Presentación, en los próximos días, del modelo 037 para la baja de la actividad fiscal de la institución en Hacienda, con representantes acompañados por el letrado Acedo.

La página web http://www.asociacionaltaescuela.com/ permanecerá activa hasta finalizar el año en curso, para que pueda ser consultada por aficionados e interesados en cuanto se ha hecho en sus 13 años de trayectoria.

Una vez más, los componentes de la AAEE nos ratifican que están a disposición de quien o quienes crean oportuno trabajar y difundir esta disciplina para el bien de la equitación en España y la influencia de nuestro saber hacer en el mundo.


Texto y foto: Redacción.
Suscríbete a nuestro semanario de noticias "Galope Digital". ¡ES GRATIS! Pincha aquí:


http://www.galopetrofeocaballo.com/formulario-inscripcion/formulario_suscripcion.php

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti