cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/06/2010 | Salir de la hemeroteca
9/18

50 AÑOS DE MARJOMÁN

El pasado mes de abril se cumplieron 50 años desde que don José Castellanos González, 3ª generación de una familia de guarnicioneros, fundara su propia empresa de guarnicionería y que en la actualidad se ha convertido, fruto del trabajo y la constancia, en la actual MARJOMÁN.
Ya son más de 120 años desde que el bisabuelo iniciara el oficio de guarnicionero, muchos años fabricando y distribuyendo artículos para la equitación.

MARJOMÁN, en su 4ª generación, es una marca reconocida y respetada en todo el mundo, y sus responsables atribuyen el mérito de estos logros a sus clientes, proveedores y colaboradores. Gracias al buen hacer diario, esta empresa familiar se ha convertido en un referente mundial de productos de equitación, y hoy el 50% de su producción se exporta a más de 20 países. Además de todos sus productos artesanales, MARJOMÁN amplía su gama de productos con importaciones provenientes de 25 países, lo que le permite satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes.

MARJOMÁN mira al futuro con gran ilusión y aúna la TRADICIÓN artesanal del bisabuelo con las más avanzadas TECNOLOGIAS para, de esta forma, conseguir productos más confortables, sólidos y seguros, que transmiten a nuestros clientes el buen hacer de nuestra casa.

Hoy, MARJOMÁN ofrece miles de productos, la mayoría de fabricación propia, con altos estándares de calidad e innovación y desea seguir cumpliendo este compromiso con la colaboración de clientes, proveedores y trabajadores, que son la clave de su éxito.

Desde la revista Trofeo Caballo queremos felicitar a MARJOMAN por la larga y fecunda trayectoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
9/18
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Galopetrofeocaballo.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.